EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Informativo 94.9
9 may 2022 |

Al tiempo que Avanza Relevamiento Para Evaluar Alcance de Medidas de Frontera, Lafluf estimó como muy próximo el anuncio de resoluciones complementarias a la microimportación

No es fácil instrumentar una fórmula estructural que impida estar cambiando día tras día resoluciones para favorecer al comercio fronterizo y evitar distorsiones e injusticias. El Intendente de Río Negro evaluó ayer la marcha de las negociaciones y dijo que está en plena etapa un relevamiento entre todos los comercios favorecidos o no hasta ahora.

Lafluf sostuvo que estar agregando todas las semanas una medida nueva es lo único que no quiere el gobierno de Lacalle. Por ello, los intendentes del Litoral que se reunieron con el Presidente de la República, coincidieron en que no es tan sencillo implementar el denominado mecanismo de “microimportación” que permitiría al comercio uruguayo introducir mercadería para venderlas sin que produzcan una brecha importante con los precios del vecino país.

Se estima que en el comercio fronterizo con Brasil puede ocurrir algo parecido pero, la decisión no será exactamente igual.

La necesidad de conocer cuántos comercios están usando el beneficio fiscal y tributarios que el gobierno accedió a dar hace unos cuantos meses e incluso quienes se beneficiaron con determinadas tarifas públicas, llevó a desplegar un relevamiento que se unirá con otras medidas que desde hace semanas vienen siendo estudiadas y que en cualquier momento serán motivo de un anuncio por parte de la ministra de Economía, como lo prometió días atrás.

....

Con la presencia de dirigentes de todo el país se desarrolló en Las Piedras el 2º Congreso Anual de Cabildo Abierto en el que participaron, entre sus principales dirigentes, el senador Guido Manini Ríos y la ministra de Vivienda Irene Moreira.

Durante su discurso Manini reseñó el relacionamiento con la coalición de gobierno y citó en titulares varios de los proyectos e iniciativas que ha propuesto, muchas de las cuales no han merecido la respuesta y apoyo que se esperaba.  Irene Moreira por su parte, aludió a su condición de ministra, insistiendo en que el plan de llevar adelante la eliminación de asentamientos en los 19 departamentos, bien puede ser considerada una acción histórica. Actualmente hay entre 600 y 650 asentamientos, un número que es controlable, según la opinión de Moreira.

Lo más saliente fue la resolución para expulsar del partido a algunos cabildantes (no hay ninguno de Soriano) y aprobar la reforma parcial de los estatutos.

......

Noticias procedentes de Nueva Palmira sostienen que se están registrando rendimientos de hasta 5 mil kilos por hectárea en la presente cosecha de soja. Hasta el momento se está llegando al 50% del total del área, lo que implica para Nueva Palmira el ingreso de más de 1.000 camiones diarios a las diferentes plantas de acopio. Según cálculos, para movilizar 3 millones de toneladas se necesitarán 100 mil viajes de camiones.

......

El Dr. Carlos Galeano recibió en Brasil un importante reconocimiento por parte de la Sociedad Paulista de Radiología. La ceremonia se cumplió en San Pablo y enaltece a la radiología del Uruguay.

Esta Sociedad es la más importante de Centro y Sudamérica contando con unos 7.000 socios. La distinción se otorgó en el marco de la  52ª Jornada Paulista de Radiología donde participaron más de 12 mil profesionales del mundo.

Cuando Galeano ocupó la presidencia de la Sociedad de Radiología e Imagenología del Uruguay se firmaron varios convenios entre ambas entidades que posibilitaron el perfeccionamiento de muchos profesionales uruguayos en tierras brasileñas.

En el marco del congreso, el Dr. Galeano fue designado “miembro honorario de la Sociedad Paulista de Radiología”, oportunidad en que expresó su satisfacción por la distinción.

.....

El movimiento Un Solo Uruguay, que reunió a su comité ejecutivo en Maldonado, decidió plantear a sus afiliados la posibilidad de constituirse como un nuevo partido político para competir en las próximas elecciones nacionales.

El planteo será analizado por cada una de las juntas departamentales del país, aunque no se marcó un plazo para tomar la decisión.

Un Solo Uruguay fue el movimiento que surgió de un grupo de productores agropecuarios que, inicialmente, se identificaron con el nombre de: “Autoconvocados”. La iniciativa fue para reclamar medidas para el sector al entonces presidente de la República, Tabaré Vázquez. El dirigente del movimiento Guillermo Franchi manifestó que vuelve a estar sobre la mesa de discusión del movimiento la idea de conformar un partido político y que esta vez el planteo surge con mayor intensidad.

Franchi remarcó que Un Solo Uruguay tenía “esperanzas de que el nuevo gobierno de Lacalle Pou fuese más sensible a los planteos de los productores”, pero señaló que con el paso del tiempo están observando la falta de decisiones para hacer mover la producción del país.

......

El sindicato de trabajadores portuarios retomó este lunes las medidas en medio del conflicto por el anuncio de 150 despidos en la empresa Montecon, a lo que se suma el anuncio de rebaja salarial y recorte de contratos con servicios tercerizados.

Los trabajadores sindicalizados realizan un paro de 24 horas desde las 7 de la mañana en los depósitos extraportuarios, y desde las 9 en los depósitos del puerto.

El pasado jueves ya hubo un paro de 24 horas en todas las actividades del puerto de Montevideo y la asamblea del sindicato resolvió ese día hacer un paro de 72 horas esta semana si no aparece una propuesta concreta para los trabajadores de Montecon en las negociaciones que se realizan en el Ministerio de Trabajo.

Por otra parte, empresarios del sector alertaron que esta semana llegarán al puerto de Montevideo cinco buques cargados de contenedores con mercadería que esperan distintos importadores.

........

El 17 y 18 del corriente de realizará en Villa Soriano el 3er Encuentro Amigos del Museo. En la oportunidad habrá un amplio temario a analizar, en la histórica localidad donde se encuentra una parte de la colección más significativa que habla de nuestra historia como lo es la colección Maeso

Carlos Maeso durante muchos años, realizó un paciente trabajo de investigación y recuperación de material arqueológico en la zona cercana a Villa Soriano, conformando lo que posteriormente se constituyó la mayor colección antropológica del Uruguay. Después de muchos años la colección volvió a Soriano y una parte de la misma está expuesta en la histórica localidad.

.....

La Comisión de APAL del Liceo Zanzi de Mercedes organiza para el sábado 28 del corriente una “Caminata” para toda la familia.  Comenzará a las 15 horas partiendo desde el Liceo hasta Pozzolo y desde allí se tomará hacia la rambla, culminando en Plaza del Encuentro. Al llegar a la meta se continuará la movida al ritmo de la profesora Daniela Ojeda. Los participantes podrán ganar interesantes premios.

....

La Dirección del Liceo Nº 4 de Mercedes “Centro María Espínola”  convoca a interesados a presentar propuestas de proyectos para trabajar en talleres para el Plan Propuesta Ciclo Básico.

Las carpetas se recepcionarán en bedelía hasta el próximo viernes 13 de 10 a 14 horas.

Las propuestas deberán estar vinculadas al área: Huerta o Juegos comunitarios.

Los interesados deberán tener disponibilidad horaria en el turno vespertino,  de lunes a viernes  en el horario de 13:15 a 15:30.

Cabe destacar que las propuestas de taller deberán contener: currículum vitae del tallerista, metodología de trabajo, objetivos, contenidos a desarrollar y duración. Por consultas los interesados pueden comunicarse a través del 4533 3488.

.....

El sábado venidero la Alianza Francesa de Mercedes estará realizando venta de crepês. Se ofrecen salados de jamón y queso con crema, pollo al curry con salsa de espinaca y puerro y muzarella con salsa bechamel con panceta. También habrá dulces de: manzana, suzzette y dulce de leche. Los pedidos se reciben a través de whatsapp al 092 138 351 o con integrantes de la directiva, retirándose los mismos a partir de las 11 horas.

POLICIALES

Septuagenario fue víctima de rapiña en Dolores tras ser agredido físicamente por dos hombres

Mediante llamado al Servicio 911 fue solicitada la presencia policial en una finca sita en jurisdicción de Seccional 5ª de Dolores por hurto. Personal policial ubicó a la víctima, un septuagenario, en la acera frente a su domicilio con sangrado en su rostro. Concurrió personal médico trasladando a la víctima a un centro asistencial certificándosele lesiones, ingresando en observaciones. Personal de Investigaciones realizó inspección en la finca apreciándose un gran desorden en el interior y patio interno. Posteriormente se hizo presente una mujer que realiza tareas de limpieza en el domicilio de la víctima constatando la única faltante de un monedero conteniendo dinero. Más tarde se concurrió a un centro asistencial para entrevistar a la víctima quien señaló que al salir al patio de su finca se le apersonaron dos hombres con tapabocas, quienes comenzaron a agredirlo físicamente a la altura de su cabeza, logrando salir al exterior de la finca y pedir auxilio.

Un Adolescente fue internado en INISA por ser el autor de un delito de tenencia de estupefacientes

Próximo a la hora 3:20 personal de Investigaciones avistó en la intersección de calles María Isabel Rubio y Rodó a un adolescente que se encontraba sobre moto marca Winner modelo Sara, procediendo a realizar control de rutina. Este contenía contenía en una de sus manos lo que sería un total de 36 envoltorios (chasquis) de sustancia símil pasta base. Simultáneamente se aproximó otro hombre mayor de edad quien dijo ser responsable del menor, a quien también se le realizó control incautándosele desde sus prendas una balanza de precisión.

Luego de desarrollarse la audiencia en el Juzgado Letrado de Mercedes, se dispuso la formalización y medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de noventa días, respecto del adolescente M.D.F.S. de 15 años, responsabilizándolo de una infracción gravísima tipificada por la ley penal como “un delito de tenencia de sustancia estupefaciente en calidad de autor”, disponiéndose la internación en INISA. El hombre permanece detenido.

Un Hombre Fue estafado cuando quiso comprar un generador por red social Facebook

Un hombre se presentó en Seccional 6ª de Palmitas radicando denuncia por haber sido víctima de estafa. Manifestó que a través de red social Facebook vio que ofrecían para la venta un generador marca Goldex por la suma de $ 6.000. Entabló comunicación con el vendedor y tras acordar la compra realizó el depósito del dinero, constatando momentos después que había sido bloqueado de las redes sociales.

Dos Jóvenes Resultaron con Lesiones Leves en Choque registrado en la Rambla

Anoche en la zona de la estela de los “33 Orientales” en la rambla de Mercedes se produjo un accidente de tránsito que involucró a una moto y un automóvil. Por costanera de este a oeste circulaba el automóvil Chevrolet, matrícula KMC 4933 y en el mismo sentido lo hacía la moto Vital 110 cc, matrícula KNH 4090 conducida por un jovencito a quien le acompañaba una chica.

Al pretender ambos ve-hículos circunvalar el monumento se produjo el choque, resultando loas ocupantes del rodado menor con distintas lesiones que no revisten gravedad, siendo atendidos por una unidad de EMS.

Continúan recepcionándose denuncias por hurtos en seccionales de Soriano

En calles Ferrería y 19 de Abril se registró el hurto de una moto marca Winner modelo Biz Pro matrícula KDH 652 que permanecía estacionada en la vía pública. Fue avaluada en $ 15.000.

Se presentó en Seccional 3ª un hombre formulando denuncia por hurto de dos taladros que se encontraban en el interior de su domicilio, lo que fue avaluado en U$S 1.000.

En Seccional 1ª se recibió denuncia por hurto de dos camperas de dama desde el baúl de una moto que permanecía estacionada en intersección de calles Colón y Careaga.

En la misma seccional se recibió denuncia por el hurto de una bicicleta marca GT rodado 26, una garrafa de 13 kilos y auriculares desde el interior de su finca sito en la jurisdicción. Todo fue avaluado en $ 35.000.



DEPORTES

La Violencia Hizo Suspender el Cuadrangular de Unión

Increíble fue lo vivido en cancha de Unión ayer, cuando se estaba disputando el cuadrangular organizado por el equipo del Béquelo. A primera hora agresiones mutuas entre jugadores de Artigas y Barrio Nuevo lo que llevó a la suspensión del partido y la eliminación de ambos equipos.

A segunda hora se enfrentaban el local y Once Corazones lo que seria la final del torneo por la eliminación de los equipos que habían jugado a primera hora y cuando Once Corazones ganaba 1 a 0 con gol de Mauricio Simaldoni a Unión protestas reiteradas de jugadores locales llevaron a que el árbitro central Manuel Santos y para que no pasara a mayor teniendo en cuenta el juego de primera hora decidió suspender el cotejo. El organizador le entregó el trofeo a Once Corazones.  .

...

En Sub 15: Bristol Mantuvo el Invicto ante el Difícil Independiente

Bristol, con un polémico penal a su favor venció a Independiente por 2 goles a 1 y logró mantener el invicto, 5 jugados 5 ganados y es líder de la serie A junto a CLMC, que hizo lo propio frente a Peñarol.

...

Nacional es Líder de la Serie B en el Integración Sub 15

El equipo tricolor logró una nueva victoria, esta vez ante Barrio Nuevo y mantiene en forma solitaria el liderato de la serie B del Integración Sub 15. La pasada temporada Nacional fue de los principales animadores y este año busca seguir por la misma senda.

El técnico Edgardo Fernández indicó que la idea es luchar por el campeonato para lo que seguramente darán mucha pelea y dijo que valora y conoce mucho a sus jugadores a quienes dirige desde 2016.

..

La Natación Master de Remeros Ganó la 1era. Doble Fecha del Nacional

Entre sábado y domingo en el Club de Remeros se desarrollaron las fechas 1 y 2 del Circuito Nacional de Natación Master Mixto por equipos.

Remeros fue el ganador con 839 pts, 2do. Biguá de Montevideo 764 pts, 3ro. Club de Remeros de Salto 402 pts,

....

Ayer finalizó la 5ta. fecha del torneo Integración en categoría sub 15 del fútbol de Mercedes.

En cancha de Con Los Mismos Colores a 1ra. hora Túnel venció a Once Corazones 7 a 2. Luego CLMC 5 Peñarol 1.

En cancha de Nacional a primera hora no se pudo realizar el encuentro previsto entre Racing y Ferro ya que este último contaba solamente con 6 jugadores por lo que se le da ganador a Racing por 3 goles a 0 y Ferrocarril Oeste deberá pagar importante multa.

A segunda hora triunfo de Nacional por 9 goles a 0 vs Barrio Nuevo que ingreso con 7 jugadores y quedó en inferioridad numérica cuando promediaba el primer tiempo. Finalmente en el partido de la fecha duelo entre candidatos Bristol se impuso 2 a 1 sobre Independiente.

En el Grupo A: Bristol y CLMC tienen 15 pts, CAI 11 pts, Juventud Soriano 10 pts, IASA 9 pts, Roma 6 pts, Peñarol y Artigas 3 pts, cierra Unión sin puntos.

Grupo B: Nacional 15 pts, Olímpico 13 pts, Racing 10 pts, Asencio 9 pts, Ferro y Túnel 6 pts, Sandú Chico 3 pts, cierran sin unidades Barrio Nuevo y Once Corazones.

En la próxima fecha jugarán en el Grupo A: IASA vs CAI, Roma vs Unión, Bristol vs Artigas y Juventud Soriano vs CLMC. Grupo B: Racing vs Once Corazones, Sandú Chico vs Ferro, Túnel vs Olímpico y Asencio - Barrio Nuevo. En el partido Inter grupo Peñarol enfrentará a Nacional.

...

Uruguay Terminó Consiguiendo 18 Medallas en los Juegos Sudamericanos de la Juventud

Uruguay cerró su actuación en los Juegos Sudamericanos de la Juventud con un total de 18 medallas, gracias a las tres que se sumaron ayer domingo en la última jornada de actividad.

Las medallas logradas fueron 3 de Oro en Básquet y atletismo; 5 de Plata en Natación, Patinaje artístico, Natación, Salto Alto y Hockey cesped y 10 de bronce en las modalidades taekwondo, rugby, atletismo, boxeo, skate y beach handball.

...

Peñarol Ganó, pero más por Errores Ajenos que por Virtudes Propias

Peñarol le ganó a Wanderers 1-0 por la fecha 11 del Torneo Apertura, llegó a 19 puntos y le arrebató el cuarto puesto al bohemio para seguir a seis del líder, Deportivo Maldonado.

En los otros encuentros jugados ayer, Danubio en Jardines del Hipódromo, le ganó a Cerro Largo por 2 a 0, con anotaciones de Emanuel Hernández a los 28’ y Facundo Silvera 33’.

En tanto Boston River, que tuvo como hincha en las tribunas del Presidente Luis Lacalle Pou, superó a Rentistas por la mínima diferencia, tanto anotado por Emiliano Rodríguez a los 90’+3.

La fecha número 12 se jugará en cuatro días. El viernes 13 juegan a la hora 15 River Plate - Rentistas y a las 20.30 Plaza Colonia - Peñarol. El sábado 14 a las 18 Defensor Sp. - Nacional y Wanderers - Torque a las 20.30. El domingo 15 a la hora 11 van Cerro Largo - Deportivo Maldonado; a las 13.15 Fénix - Danubio y a las 15.30 Albion - Cerrito. La fecha se cierra el lunes 16 con Boston River - Liverpool a la hora 18.

...

Con el choque en el Gran Parque Central entre Nacional y Fénix, se cierra hoy la décimo primera fecha del Apertura.

Desde las 19.30 horas los dos equipos intentarán una victoria que los despegue de ese lote de mitad de tabla.

En el elenco tricolor por supuesto no podrá estar Brian Ocampo que ya se le había confirmado desgarro, lesión que tuvo en el pasado choque de Copa Libertadores, en el que Nacional cayera ante Estudiantes de La Plata.

....

Academia Tamashi Dojo Realizó Exámenes de Otoño

Se realizó la ceremonia de pasaje de grados, entrega de cintos y certificados en la Academia Tamashi Dojo del Karate Do Kyokushin.

Los nuevos grados obtenidos fueron:

CINTURÓN NARANJA : Itanú Mendez, Luca Jaen, Thiago Delgado, Santino Riva, Logan Penabade, Aaron Sobre.

CINTURÓN AZUL : Florencia Gómez.

CINTURÓN AMARILLO : Belén Chilibroste, Luizana López.

CINTURÓN AMARILLO BARRA VERDE : César Moreno.

Los próximos exámenes para el período de invierno serán el sábado 6 de agosto y para el período de primavera el sábado 3 de diciembre.

...

En el Fútbol Doloreño se Completó la 1era. Fecha

El sábado dio comienzo el torneo Apertura del fútbol mayor doloreño.

En la oportunidad, Nacional había dado el batacazo al vencer a Barracas, principal candidato al título por 1 a 0.

En tanto ayer en el “Lavalleja” Peñarol derrotó a Progreso por 2 a 1. San Salvador hizo lo propio con Danubio 1 a 0, mientras que en el “Viera y Benavídez” de Villa Soriano, el local cayó ante Libertad por 2 a 1.

Son líderes Nacional, San Salvador, Peñarol y Libertad con 3 pts.

...

Comenzaron a disputarse este fin de semana los torneos en el baby fútbol de la Liga Asociación de Mercedes

Los niños se presentaron en cada escenario con la alegría de volver a las canchas, luego de que la pandemia los dejara sin jugar por dos años.

Por supuesto mucho fue el público que acompañó a los pequeños futbolistas, ilusionados con correr detrás de la pelota y divertirse, más que de competir.

-...

Larrañaga Goleó en Fútbol Femenino

Las dirigidas por Sandra Cuevas, golearon  7 a 0  a Rosario Atlético por el Departamental Sub 16 de Colonia y continúan su racha invicta.

Los goles de Larrañaga fueron anotados por Lucía Rodríguez en tres oportunidades, Alfonsina Crosta, Milagros Mengen, Magalí Pérez y Emilia López.

El sábado 14 visitarán a Nacional de Nueva Helvecia.

....

Dio inicio ayer el torneo Apertura de Primera División en el fútbol de Nueva Palmira, que se jugó en el parque “Irineo Alberto Brito”.

El único ganador de la jornada fue Deportivo Juvenil derrotando a Nacional 2-0, Polancos 1 Agraciada 1 y Peñarol 0 Higueritas 0.



EXTERIOR

Horror ante un bombardeo que deja 60 muertos al este de Ucrania, incluso niños

El mundo se estremeció ante la noticia de un ataque contra una escuela que dejó 60 desaparecidos entre los escombros en un pueblo de la región de Lugansk, en el este de Ucrania.

La escuela oficiaba de refugio, según informó el gobernador regional. “Las bombas cayeron sobre la escuela y, lamentablemente, quedó completamente destruida”, dijo en su cuenta de Telegram. “Había 90 personas en total. Se salvaron 27”, agregó.

....

Unos 11.000 efectivos de las Fuerzas Armadas rusas desfilaron hoy en la Plaza Roja de Moscú con motivo del Día de la Victoria

Los simbólicos actos que no tuvieron acompañamiento aéreo debido al mal tiempo.

Rusia presume de militares y armas cada 9 de mayo, día en el que conmemora la victoria sobre las tropas nazis. En esta ocasión, a los 11.000 uniformados se sumaron 131 equipos de Defensa, según el recuento del Kremlin.

Entre las unidades que desfilaron en la plaza moscovita estuvieron militares que han participado en la guerra de Ucrania.

...

El laboratorio BioNTech ganó 3.700 millones de Euros hasta marzo, un 228 % más gracias a vacuna covid

BioNTech informó que la facturación también aumentó hasta 6.374,6 millones de euros tras el fuerte aumento de la venta de vacunas a comienzos de año tras la aparición de la variante ómicron.

BioNtech prevé lograr en 2022 una facturación con su vacuna contra la covid-19 entre 13.000 y 17.000 millones de euros.

BioNtech y la estadounidense Pfizer estudian una nueva versión de su vacuna contra la covid-19 que suceda a la actual, que se basa en la variante ómicron y está dirigida también a otras cepas del virus Sars-CoV-2.

...

Al ritmo de Cerati, el Presidente de Costa Rica cerró su mandato

Carlos Alvarado, cerró su gestión interpretando dos canciones de la banda de rock argentina Soda Stereo y recordar la figura de Gustavo Cerati.

El presidente saliente tomó el micrófono para entonar dos reconocidas piezas musicales en el acto en el que se desveló la estatua en memoria a Cerati en San José, la capital de Costa Rica.

La escultura es una donación del gobierno argentino en el marco del bicentenario de la independencia de Costa Rica.

Rodrigo Chaves asumirá la Presidencia costarricense hasta 2026 tras ganar las elecciones en la segunda vuelta que tuvo lugar el pasado el 3 de abril.

Alvarado, de 42 años, es reconocido por su afición al rock. El mandatario interpretó “Persiana Americana” y “Té para tres”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB